Saltar al contenido

¿En qué debería estar tu aire en el verano?

julio 8, 2021

Hola, un nuevo blog de Hogaryenergía.

¿En qué debería estar tu aire en el verano?

Si vive en una parte del país cuando las temperaturas suben a los 90 grados y más, esas facturas mensuales de servicios públicos pueden parecer astronómicas mientras lucha por mantener fresco el interior. Sin embargo, cuanto más baja sea la temperatura durante los meses calurosos, más alta puede subir la factura.

Para maximizar la eficiencia energética y ahorrar dinero cada mes, su termostato debe estar configurado mucho más alto de lo que podría preferir. ¿En qué debería estar tu aire en el verano cuando esas temperaturas exteriores suben más allá del calor agradable?

Según el Departamento de Energía, durante los calurosos meses de verano, su el aire acondicionado debe ser fijado en 78 grados (Fahrenheit) mientras estás en casa … y más cuando te vas. Al cumplir con esta recomendación, el Departamento de Energía declara que los ahorros podrían ser de alrededor del 10 por ciento cada año (si también sigue las recomendaciones para las temperaturas invernales).

Programar el HVAC

Si su HVAC le permite establecer (y programar) diferentes temperaturas para cuando esté en casa y cuando no lo esté, utilice esta opción. Al usar un termostato programable, eliminar las conjeturas de la temperatura y no tiene que preocuparse por ajustar el termostato cuando se vaya.

Enciende los ventiladores cuando hace calor

Para algunos, una temperatura interior de 78 grados puede parecer demasiado alta. Sin embargo, trate de mantener sus manos alejadas del HVAC. Para ayudar a que su hogar se mantenga más fresco, use ventiladores y asegúrese de que las persianas (o cortinas) estén cerradas. Los rayos del sol de la tarde también pueden calentar su hogar.

Si sus habitaciones tienen ventiladores de techo, utilícelos para hacer circular el aire fresco por todas las habitaciones. También se pueden usar otros ventiladores si simplemente tienes demasiado calor.

Verifique su aislamiento

Los propietarios también pueden querer comprobar el aislamiento si las habitaciones parecen sobrecalentadas. Algunas habitaciones, incluso cuando el HVAC está encendido, pueden sentirse demasiado calientes debido al aislamiento deficiente de la pared o incluso a un problema con las ventanas. Llame a un profesional para ver qué puede estar causando el sobrecalentamiento de esas habitaciones.

Dirígete al sótano

Cae aire fresco … y en muchos hogares, el sótano será la parte más fresca de la casa. Si tiene un sótano terminado, utilícelo con fines recreativos durante el verano. Es posible que su televisor u otros dispositivos de entretenimiento ya estén instalados allí.

Apagar las habitaciones

¿Qué es incluso mejor que simplemente cerrar las cortinas? ¡Uso de cortinas opacas o persianas! Estas cortinas de ventana evitan que el sol penetre en la habitación, y eso la oscuridad podría significar temperaturas más frías. ¡También puede dormir mejor!

Cambia tu ropa de cama

¡Un edredón pesado te hará sentir miserable durante los calurosos meses de verano! Usted puede tener ropa de cama diferente para invierno y verano para ayudar a su cuerpo a mantener una temperatura agradable y agradable mientras duerme. Durante el verano, evite las telas pesadas y aislantes como los tejidos térmicos gruesos o el poliéster que no respira, y omita los edredones alternativos de plumón o plumón. Vogue recomienda sábanas de algodón o lino durante el verano.

Evite el uso de electrodomésticos que calientan la casa

En los calurosos días de verano evitar el uso de accesorios eso podría agregar calor extra a la casa, como el horno. En su lugar, planifique comidas más fáciles que no contribuyan a temperaturas más cálidas. O espere a cocinar hasta las horas de la noche cuando las temperaturas exteriores no sean tan altas.

Comprenda que el clima de verano puede cambiar

Si bien un termostato configurado para 78 grados puede sentirse cálido en días muy calurosos, configurar su HVAC a esta temperatura también podría significar que el HVAC no se enciende durante los días en que el mercurio no sube. Las temperaturas de verano en muchas partes de los EE. UU. Pueden variar increíblemente; puede haber días (o semanas) en los que las temperaturas exteriores se mantengan en los 70 o en los 70. Cuando su HVAC se establece más alto, puede ahorrar aún más energía (y dinero) en los días en que la temperatura interna permanece baja lo suficiente como para no necesitar el HVAC.

Realizar una auditoría de energía en el hogar

Para saber si los electrodomésticos o dispositivos están contribuyendo al drenaje de energía (y al calor adicional) o si desea encontrar otras fuentes de fugas de energía, realizar una auditoría de energía en el hogar. Puedes contratar a un profesional para que haga esto, o puedes hacerlo solo. Visite cada habitación de su hogar y revise los enchufes en busca de dispositivos / electrodomésticos que estén enchufados (pero que no estén en uso), revise alrededor de las ventanas en busca de fugas o problemas de aislamiento y observe las tuberías en busca de goteos o fugas de agua. Los propietarios también pueden descargar Hogaryenergia para realizar una auditoría energética del hogar virtual. Simplemente tome una foto de cada habitación y la aplicación lo ayudará a encontrar cualquier desperdicio de energía y hará recomendaciones sobre cómo resolver los problemas. Los propietarios de viviendas también pueden encontrar reembolsos a través de la aplicación.

Si bien la temperatura más eficiente desde el punto de vista energético durante el verano es de 78 grados, los propietarios pueden encontrar formas de mantener la casa más fresca que esa temperatura agradable. ¡Cambie las sábanas por opciones más frescas, verifique el aislamiento de la casa, use ventiladores y cierre esas cortinas! Cuando el calor exterior realmente aumente, lleve la diversión familiar al sótano para un escape fresco del calor del verano.

Por hoy, esperamos que os haya parecido interesante, si lo compartís en redes sociales, os lo agradecemos mucho 😃.