Saltar al contenido

Vida saludable: ¡cómo afecta su hogar a su salud!

abril 30, 2021

Hola, un nuevo blog de Hogaryenergía.

Vida sana: ¡Cómo afecta su hogar a su salud!

El estadounidense promedio pasa el 90 por ciento de su tiempo en interiores, y la mayor parte lo pasa en casa. Por lo tanto, tiene sentido que su hogar afecte su bienestar general. De hecho, la investigación ha demostrado que la vivienda tiene un impacto notable en la salud humana. Es algo que ambos se pasan por alto pero que es importante comprender.

Todo el mundo sabe sobre la limpieza de primavera y participa un impresionante 72 por ciento de los hogares estadounidenses. Entonces, ¿qué hace que los hogares no sean ideales para nuestra salud? Son las cosas pequeñas. Las bombillas, los colores de pintura y la ropa de cama influyen en la salud de su hogar.

Los primeros pasos para lograr que su hogar esté en un estado saludable suelen ser los más fáciles. Cambiar las bombillas, limpiar y reducir el tiempo que pasa frente a los aparatos electrónicos puede ayudar a mejorar su salud. Sorprendentemente, las bombillas se han relacionado con migrañas, fatiga visual, problemas para dormir y depresión, pero solo tardan unos segundos en cambiarse. Cambiar de luces fluorescentes a LED puede marcar la diferencia.

Cambiar los colores en su hogar también juega un papel en su salud, y esta vez su bienestar mental se ve afectado. La psicología del color se ocupa de cómo los diferentes colores afectan su estado de ánimo. Los rojos y amarillos fomentan la actividad y estimulan el impulso, mientras que los azules promueven la calma y la inteligencia. Los colores fríos como el azul y el verde también ayudan a dormir. Pintar su hogar con la psicología del color en mente puede cambiar el impacto de cada habitación en su estado mental. La higiene en el hogar también es importante si ya ha pasado por el proceso de invisalign.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que incluso las tareas domésticas cotidianas tienen algún impacto en su salud. ¿Cambiar tu ropa de cama? Si bien las sábanas limpias se sienten bien, también reducen la cantidad de alérgenos en su dormitorio. ¿Despertarte con secreción nasal? Podría ser tu ropa de cama. Otro alérgeno culpable es su secadora. Las rejillas de ventilación sucias de la secadora pueden provocar condensación que no se puede ventilar fuera de su hogar. Esto conduce a un aire húmedo al que se adhieren los alérgenos.

Con unos sencillos consejos, no será ningún problema convertir su hogar en un entorno de vida saludable. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestra infografía sobre la vida sobria en Houston y la transformación de su hogar en un espacio vital consciente de la salud.

Y hasta aquí, nos despedimos, si lo compartís con vuestros amigos, os lo agradecemos 😃.